FAQ
Preguntas frecuentes.
¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?
Disponemos de los siguientes medios de pago:
¿Cuál es el costo de envío?
El costo de envio depende de la ubicacion que hayas seleccionado. Vas a poder ver el valor de éste en el checkout (momento previo a la compra).
El costo de envio es a cargo del cliente.
¿Cómo se realizan los envíos?
Nos manejamos con Correo argentino (TODO EL PAIS) y aquellos de CABA con servicio de motomensajeria independiente.
¿Cuánto tarda en llegar mi pedido?
El tiempo de entrega para envios en CABA suele ser de 3 a 5 dias. (Se coordinan varios envios en un día).
Envios a traves de Correo Argentino demoran de 3 a 10 días hábiles. (Es decir, no cuentan fin de semanas ni feriados).
-PUEDE HABER DEMORAS DEBIDO A LA SITUACION ACTUAL QUE ESTAMOS ATRAVESANDO-
¿Dónde puedo ver el seguimiento de mí compra? (Correo Argentino)
Entrando a: https://www.correoargentino.com.ar/formularios/e-commerce e ingresa el código de seguimiento que se te haya derivado por email.
¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?
Podes solicitar un cambio hasta 15 dias después de realizada la compra.
Políticas de cambio.
¿Aún con dudas? Escribinos a nuestro instagram o por [email protected]