3 cuotas sin interés. Envíos a todo el país.

Preguntas frecuentes.

¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago:

             

 

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envio depende de la ubicacion que hayas seleccionado. Vas a poder ver el valor de éste en el checkout (momento previo a la compra).

El costo de envio es a cargo del cliente.

 

¿Cómo se realizan los envíos?

Nos manejamos con Correo argentino (TODO EL PAIS) y aquellos de CABA con servicio de motomensajeria independiente.

 

¿Cuánto tarda en llegar mi pedido?

El tiempo de entrega para envios en CABA suele ser de 3 a 5 dias. (Se coordinan varios envios en un día).

Envios a traves de Correo Argentino demoran de 3 a 10 días hábiles. (Es decir, no cuentan fin de semanas ni feriados).

 

-PUEDE HABER DEMORAS DEBIDO A LA SITUACION ACTUAL QUE ESTAMOS ATRAVESANDO-

 

¿Dónde puedo ver el seguimiento de mí compra? (Correo Argentino)

Entrando a: https://www.correoargentino.com.ar/formularios/e-commerce  e ingresa el código de seguimiento que se te haya derivado por email.

 

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Podes solicitar un cambio hasta 15 dias después de realizada la compra. 

 

Políticas de cambio.

 
Para cualquier cambio el cliente tiene 15 días luego de realizado el pago.
 
Para compras online los días arrancan a contarse desde que se recibe el producto.
Para compras presenciales, desde el momento en que se efectuó la compra.
 
Siempre deben tener en cuenta que se pueden realizar los cambios unicamente por el mismo producto que adquirieron (modificado a el talle que necesiten). En caso de no haber stock del producto adquirido previamente, podrán cambiarlo por otro articulo.
 
IMPORTANTE:
El articulo debe que estar en el mismo estado que se entregó. Prendas manchadas o usadas no seran aceptadas. Hang tag incluído- (EXCLUYENTE)
 
Para efectuar dicho cambio mandános un mail a
[email protected] con el asunto: CAMBIO #nº de orden (el que se te asignó al realizar la compra) ,y te indicamos qué debes hacer.
El costo de envío y reenvío estarán a cargo del cliente.
 
Si sos de capital o alrededores, podes pasar directamente a nuestro showroom en Palermo, Jose A. Cabrera 5642 "C". Miercoles a Sabados de 16 a 19hs.
 

¿Aún con dudas? Escribinos a nuestro instagram o por [email protected]